Pedida de Mano en Coche de Caballos por Sevilla. El romanticismo abunda en Sevilla, por lo que se ha convertido en una ciudad icónica para todos los enamorados que buscan celebrar fechas especiales y crear nuevas experiencias… Y una de esas ocasiones son las pedidas de mano. En nuestra web Cena Romántica Sevilla, te traemos una opción especial para que tu propuesta de matrimonio sea la más bella y memorable.
A través de todo el caso histórico de Sevilla y por los lugares más icónicos de la ciudad, se pueden ver majestuosos coches de caballo antiguos que llevan a parejas y familias para conocer la historia y sitios especiales.
Con sus grandes ruedas amarillas que destacan a primera vista, estos coches de caballo se han transformado en una de las actividades más hermosas, cautivantes y románticas que puedes hacer en la ciudad para conocerla y pasar un maravilloso momento.
Y como Sevilla es una ciudad romántica, si le sumas un paseo en coche de caballos por los lugares más atractivos (como la Plaza España, el Parque de María Luisa, la Catedral sevillana o por la ribera del río Guadalquivir, entre otros), puedes tener la ocasión perfecta para pedir la mano del amor de tu vida.
Algunos consejos para una propuesta memorable
Una vez que reserves tu paseo en coche de caballos (el cual dura alrededor de 45 minutos o una hora) con nosotros, puedes decidir entre realizar tu propuesta mientras el recorrido se lleva a cabo o llegar a un acuerdo con el cochero para que en alguno de los sitios más icónicos y románticos se haga una parada y puedas pedir la mano.
Una de las ventajas más grandes de esta opción para proponer matrimonio es que no necesitas grandes gastos, pues ya la ciudad se encarga de crear el ambiente romántico y cautivador, mientras que el paseo en coche de caballos es una de las formas de realizar excursiones más románticas que hay.
Los paseos puedes terminar el recorrido llevando a tu prometida (o) a cenar luego a un restaurante nosotros ya elaboramos un plan que quizás os interés. Plan I Love Sevilla.